Términos y condiciones

CONDICIONES DE VENTA -DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD Y COOKIES

TERMIC está convencido de que la protección de la privacidad de sus (ex) clientes, clientes potenciales y
visitantes de los sitios web es esencial para sus actividades. Por lo tanto, los datos personales de los clientes y visitantes se tratan y protegen con el máximo cuidado. TERMIC se adhiere al Reglamento General de Protección de Datos (RGDP) que entró en vigencia el 25 de mayo de 2018.

Al utilizar esta Web, usted reconoce que comprende y acepta los términos de este Aviso Legal por lo que le recomendamos que previamente lea este Aviso Legal.

Para poder realizar un pedido, el cliente deberá tener 18 años como mínimo. Si es menor de edad, deberá pedir a sus padres o tutores legales que realicen el pedido a su nombre. El cliente deberá rellenar el formulario de datos personales que se encuentra en nuestra Tienda Online (disponible 24h/día, 365 días al año), una vez haya accedido a la página y haciendo clic en el botón “Realizar pedido”. Cuando el cliente finalice su pedido, le enviaremos un correo electrónico, siempre que el cliente nos haya facilitado su dirección de correo electrónico en el formulario de datos personales, con el número y los detalles de su pedido. El cliente tiene derecho a recibir la factura en papel de forma gratuita, aunque si no manifiesta lo contrario en su pedido, entenderemos que consiente expresamente en recibirla por e-mail. Este consentimiento podrá ser revocado por el cliente en cualquier momento, poniéndose en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, a través del apartado de contacto.

En TERMIC nos comprometemos a suministrar los productos con el menor tiempo posible. Al hacer una compra en nuestro portal web, se puede encontrar en tres situaciones distintas: – Producto(s) en Stock: El tiempo de entrega estimado dependerá de cada artículo. – Producto(s) sin Stock: No permitimos la compra de producto(s) que están en esta situación. Aún así, puede darse la circunstancia que, a falta de actualizar el stock, el cliente pueda comprar un artículo(s) que se encuentre sin stock. En estas circunstancias, el tiempo de entrega vendrá determinado por el proveedor del artículo(s). En el caso de que éste sea superior a los 10 días laborables, informaremos al cliente(s) para que puedan decidir qué desean hacer con su pedido y siempre tendrán la opción de cancelar el pedido y de la devolución íntegra del importe pagado. – Producto(s) Envío 24 horas: Disponemos de productos con envíos en 24 horas. La franja para garantizar el envío en 24 horas laborables se cierra cada día a las 14:00. Todos los envíos 24 horas se realizan durante días laborables, es decir no se cuentan los festivos (locales y/o nacionales) o fines de semana.

TERMIC no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en sus Tiendas Online.

DATOS DE REGISTRO DE COMERCIO: AMBROSO CASTELLANO S.L.U.- CALLE PINARET, 38 1º 5º JESUS POBRE -DENIA (ALICANTE)

CIF: B54841101-

  1. Datos personales:
    Los datos sensibles a la privacidad (en adelante: “Datos personales” o “Datos”) se procesan a través de los servicios y / o productos ofrecidos por (en adelante: “Nosotros” o “Nosotros”). Al procesar nos referimos a todo uso de sus datos personales. Como guardar, ajustar, reenviar o eliminar (parcial) estos datos.
    Puede haber disposiciones adicionales y / o diferentes en las declaraciones de privacidad para empresas o entidades colaboradoras. Esto tiene que ver con los servicios y / o productos específicos de esta empresa.
    Procesamos sus datos personales porque, por ejemplo, utiliza nuestros servicios a través de nuestro sitio web o aplicaciones.
  1. ¿Cómo registramos sus datos?
    Si tiene contacto con nosotros por teléfono, a través de nuestro sitio web u otros canales de venta.
    Esto puede ser para una aplicación, preguntas y / o la conclusión de un acuerdo para un producto y / o servicio.
  1. Tipos de datos personales
    Podemos utilizar los siguientes datos personales para los fines que mencionamos en esta declaración de privacidad:
    • Nombre, dirección, código postal y ciudad.
    • Datos de contacto, como un número de teléfono (móvil) y una dirección de correo electrónico
    • Detalles del contrato como, por ejemplo, plazo y tipo de consumos de energías
    • Fecha de nacimiento y género.
    • Composición familiar y características de la vivienda.
    • Cualquier información de las agencias de calificación crediticia.
    • Detalles de pago como dirección de facturación, número (s) de cuenta bancaria y posiblemente detalles de tarjeta de crédito
    • Datos detallados (técnicos) sobre el uso de nuestro sitio web o aplicaciones. Por ejemplo, el tipo de dispositivo, tipo de navegador, fecha y hora de la interacción, dirección IP, ID de cookie, páginas visitadas
    • Palabras clave utilizadas en nuestros sitio web o aplicaciones.
    • Otra información, incluida la información que ha compartido con nosotros. Por ejemplo, al completar formularios o herramientas en nuestro sitio web o aplicaciones
    • Datos de otros productos y / o servicios (como calderas, paneles solares, aislamiento y termostatos).
    •A menudo solo usamos algunos de los datos anteriores. Cuáles son depende del propósito para el que procesamos los datos, presupuestar, facturar, cálculo de cargas térmicas necesarias, etc.
    •También podemos combinar los datos personales anteriores para crear perfiles personales de usted, de modo que podamos mostrarle contenido específico a sus necesidades.
  1. Así es como obtenemos sus datos:
    Le pedimos sus datos cuando desea celebrar un contrato con nosotros. A veces, usted decide si desea ceder los datos o no. Por ejemplo, los datos que puede ingresar usted mismo en nuestro sitio web o aplicaciones.
    Para algunos productos / servicios (adicionales) es obligatorio proporcionar ciertos datos antes de poder utilizar estos servicios. Por ejemplo, su nombre, dirección y lugar de residencia se utilizan si desea convertirse en cliente.
    Al ingresar datos personales, le indicamos, cuando sea posible, qué datos son necesarios y cuáles no
    necesariamente tiene que compartir con nosotros. Además, también hay datos que recibimos automáticamente, como su comportamiento de navegación. Recibimos esta información a través de cookies y técnicas similares.
  1. Principios para el procesamiento de sus datos.
    Procesamos datos porque esto es necesario para la ejecución del acuerdo. Por ejemplo, porque el procesamiento es necesario para entregar nuestros productos y servicios. Además, podemos procesar datos personales, ya que esto es necesario sobre la base de una obligación legal. También es posible que procesemos datos, porque nosotros mismos tenemos un interés legítimo en esto. Como es el caso con el marketing. Los datos personales también pueden procesarse en función de su consentimiento. Por ejemplo, le pedimos su permiso antes de colocar cookies o al leer el medidor inteligente.
  1. Podemos procesar sus datos para:
    El procesamiento de sus datos personales se realiza de acuerdo con las leyes y reglamentos pertinentes. Podemos con su consentimiento (en la medida requerida), recopilar información personal para los siguientes propósitos:

• La aceptación y presentación de una oferta a un cliente existente o potencial por nuestra parte.
• Ejecución del acuerdo celebrado con usted. Por ejemplo, el procesamiento de datos personales es necesario para la facturación, presupuestos, la recopilación y la comunicación mutua.
• En el contexto de la ejecución de los acuerdos y con fines de marketing, podemos utilizar sus datos personales para informarle de campañas de ventas.
• Crear un perfil de usted para que podamos servirle mejor y desarrollar productos y servicios que se adapten a sus intereses y preferencias. Para que podamos mostrarle contenido y anuncios específicos
• Para llevar a cabo el control de acreedores y deudores, como una verificación de crédito y auditoría
• Calcular y cobrar los importes adeudados en función de servicios prestados o bienes adquiridos, pudiendo delegar a terceros labores del dicho cobro, con el objetivo de garantizar saldar deudas contraídas.
• Para el desarrollo de productos y servicios y estudios de mercado. Transmitimos sus datos personales a terceros (como institutos de encuestas de opinión y de mercado) para que realicen investigaciones de mercado. Por ejemplo, podemos preguntarle acerca de sus intereses y si está satisfecho con la calidad de nuestros productos, servicios y comunicación.
• Para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables.
• Para informarle sobre (nuevos) productos y servicios de nuestra parte. Directamente, pero también, por ejemplo a través de campañas a través de: redes sociales como Facebook, canales de video como YouTube y / o motores de búsqueda como Google. Tomamos en cuenta sus preferencias basadas en productos o servicios comprados o comprados. Y el uso de aplicaciones, sitios web móviles o medidores inteligentes y preferencias para el canal de comunicación para el que ha dado permiso. Puede cancelar su suscripción completando el formulario de contacto y enviándonoslo. clientes@termic.es
• Si está en contacto con nosotros para manejar su solicitud o pregunta. Esto puede ser por teléfono (donde las conversaciones se pueden monitorear con fines de capacitación y calidad), por correo electrónico, a través de un formulario de contacto, encuestas, en el panel del sitio web , móviles que incluyen aplicaciones, si inicia sesión en su cuenta o se suscribe a boletines o a través de las redes sociales
• El manejo de quejas, preguntas, disputas y participación en las redes sociales.
• Analizar, mantener, asegurar y optimizar nuestros sitios web, aplicaciones y tecnologías asociadas.
• Para compilar estadísticas para optimizar nuestros sitios web, aplicaciones y la eficacia de los anuncios.

No utilizamos sus datos para fines distintos a los descritos anteriormente ni cederlos a terceros. Si hay otros propósitos para el uso de sus datos personales, primero le pediremos permiso.

  1. Correo electrónico
    Podemos usar su dirección de correo electrónico:
  • para enviar la información necesaria sobre sus productos y servicios (correo de información)
  • para noticias, desarrollos y ofertas de (nuevos) productos y servicios.
  • para recibir promociones interesantes de TERMIC (correo electrónico promocional)
  • para noticias e información sobre diversos temas (boletín informativo)Puede darse de baja de este correo electrónico utilizando el enlace para darse de baja en el mensaje de correo electrónico que se le envió.
  • Su dirección de correo electrónico también se puede utilizar para informarle sobre nuestros productos y / o servicios a través de campañas en redes sociales, como Facebook, canales de video como YouTube y / o motores de búsqueda como Google.
  • Puede cancelar su suscripción completando el formulario de contacto y enviándonoslo a clientes@termic.es
  1. Servicios de instalación y servicio.
    Cuando se registra en uno de nuestros servicios, le pedimos que proporcione datos personales e información sobre dispositivos de energía e instalaciones asociadas. Estos datos se utilizan para poder realizar el servicio, para informarle o sobre el servicio o para ofrecerle un mejor servicio:
    •planificación y organización de actividades relacionadas con el servicio;
    •recopilación de información técnica sobre mantenimiento, mal funcionamiento, frecuencias de falla y reparaciones de las máquinas a nivel de marca;
    •información técnica de apoyo por medio de fotografías de las máquinas, accesorios y piezas de instalación, áreas de instalación y estructuras de construcción;
    •gestión de acuerdos y obligaciones de garantía;
    • informar al cliente sobre noticias u ofertas relacionadas con productos / servicios;
    •realización de encuestas de satisfacción del cliente.
  1. Servicios especiales:

Los datos de la caldera se refieren, por ejemplo, al estado del sistema, los mensajes de error, el consumo de energía, las temperaturas de la instalación de calefacción, así como los sensores en el aparato, las lecturas del contador, como las horas de funcionamiento y los valores generales del sensor. Estos datos se solicitan al fabricante de la caldera.

Los datos de la bomba de calor se refieren, por ejemplo, al estado del sistema, los mensajes de error, el consumo de energía, las temperaturas de la bomba de calor y la instalación de calefacción central, así como los sensores en el aparato, las lecturas del contador, como las horas de funcionamiento, los valores generales del sensor, la eficiencia de la bomba de calor. Estos datos se solicitan al fabricante de la bomba de calor.

  1. Redes sociales
    Nos gusta entablar un diálogo con los clientes, los usuarios de nuestros servicios y nuestras aplicaciones, los visitantes del sitio web sobre nuestra organización, productos y / o servicios, a través de la web y (nuestros propios) canales de redes sociales. El objetivo es proporcionar información útil y relevante y / o responder preguntas que se hacen a través de las redes sociales. Seguimos activamente los canales de Internet y las redes sociales, como Facebook y blogs.
    Nos reservamos expresamente el derecho de no responder a cada pregunta o comentario. Por lo tanto, no se pueden derivar derechos de responder o no de manera sustancial.
    Es posible que cuando participe en feeds y responda preguntas o responda a comentarios, grabemos datos (personales). Los procesamos de acuerdo con esta declaración de privacidad. No somos responsables del contenido que otros usuarios de los canales de redes sociales publican ni de cómo manejan los datos personales. Si tiene alguna pregunta o comentario, contáctenos enviando un correo electrónico a clientes@termic.es
  1. Cookies
    Al ofrecer nuestros servicios en el sitio web y aplicaciones, utilizamos cookies (y otras técnicas similares como javascript, en adelante: “cookies”). Una cookie es un pequeño archivo simple con datos que se almacenan en los periféricos (como PC, tableta o teléfono inteligente) o en la sesión de su navegador. Cuando visita nuestro sitio web, almacenamos información en su computadora en forma de “cookie”. De esta manera, lo reconoceremos automáticamente en su próxima visita. Las cookies son inofensivas. Las cookies no pueden transmitir virus.
    Cada cookie es única y solo puede ser leída por el servidor que la proporcionó a su sistema. Un propósito importantede las cookies es que se usan para su conveniencia.
    Las cookies que utilizamos son cookies funcionales y de estadísticas, que son necesarias para que nuestro sitio web funcione lo mejor posible. De esta manera, podemos facilitar el inicio de sesión, realizar un seguimiento de las páginas que visita o de los temas que son importantes para usted. Además, podemos conservar sus datos si solicita un presupuesto, hace un cálculo o coloca productos en su carrito de compras.
    Antes de colocar cookies innecesarias, le informamos sobre esto y le pedimos su permiso. Estas cookies solo se colocan y leen después de que usted haya otorgado su permiso. Puede cambiar este permiso en cualquier momento accediendo a la configuración de cookies . Debido a que la colocación y lectura de cookies innecesarias se considera un procesamiento de datos personales, las otras disposiciones de esta declaración de privacidad y cookies también se aplican a esto puntos anteriores.
    Usted decide qué cookies se almacenan en su dispositivo y también puede eliminar las cookies que ya se han almacenado. El permiso para colocar cookies también se almacena en una cookie. Si elimina las cookies de su navegador, su elección no puede ser reconocida y le informaremos nuevamente sobre el uso de cookies y le pediremos permiso.
  1. Tus derechos
    Tiene derecho a solicitarnos que veamos, corrijamos, eliminemos o hagamos saber que desea ejercer su derecho
    a restringir el procesamiento y la transferencia de sus datos. También puede oponerse al procesamiento de sus
    datos personales. Si nos ha dado permiso para procesar sus datos personales, puede retirar fácilmente este permiso.
    Haga clic aquí para ejercer su derecho de objeción.
    Puede ejercer los otros derechos rellenando el formulario de contacto y enviándonoslo.
  1. Sitio web
    En nuestros sitios web encontrará una serie de enlaces a otros sitios web. No somos responsables de cómo estos sitios manejan la información personal. Lea la Declaración de privacidad del sitio que visita. Esta Web es propiedad de Ambroso Castellano SLU, con NIF número B-54841101, con domicilio social en Calle Pinaret nº 38, 1º 5º (03749) – Jesus Pobre – Denia ( Alicante), con dirección mail clientes@termic.es
  1. Cambios
    Podemos cambiar unilateralmente esta declaración de privacidad y cookies. Por lo tanto, le recomendamos que verifique regularmente esta declaración. Esto lo mantendrá informado de cualquier cambio.
    Esta declaración de privacidad y cookies se modificó por última vez el 16 de Septiembre de 2019 y se ajustó al Reglamento General de Protección de Datos.
    ¿Tiene alguna pregunta sobre la protección de sus datos personales después de leer esta declaración de privacidad y cookies? Póngase en contacto con nosotros al teléfono +34 966 933 001 o al correo electrónico clientes@termic.es.